Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, aquí os traemos el resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Nos ha llegado la noticia de que se suspenden los bebés a la carta, servicio de una clínica privada americana que resultó muy polémico. Hemos conocido también un avance para las madres homosexuales ya que nacerán bebés con dos madres biológicas, mediante el óvulo de una de ellas y el útero de la otra.

Otros importantes avances de la ciencia han sido los casos de una niña que ha recuperado la visión gracias a las células madre o el del niño que ha sido curado por su hermano, o más concretamente por las células de su cordón umbilical. Incluso se está investigando con éxito la posibilidad de que mujeres con cáncer de útero puedan ser madres, sin duda, todo un hallazgo.

En relación a los niños hemos ofrecido información útil para conocer por ejemplo qué sucede si encontramos las piernas arqueadas en el bebé, o información acerca del eructo del bebé, menos obligatorio de lo que se piensa. Hemos traído también un interesante recurso online para conocer el tipo de partos efectuados en los hospitales de España con un mapa con los porcentajes de cesáreas de los hospitales españoles y sin irnos de los hospitales conocemos un valioso recurso como es la magia para los niños hospitalizados.

Como curiosidad para quien crea en estas cosas hemos puesto a vuestra disposición el horóscopo celta para conocer a qué árbol pertenecen nuestros hijos, os hemos ofrecido una recopilación de la mejor música clásica para el momento de juego de los bebés y niños, que según se dice, les estimula y hemos conocido una noticia que demuestra que la humanidad no está perdida todavía, la de un bebé abandonado que salva la vida al ser amamantado por una policía.

Finalmente os he invitado una semana más a la reflexión para tratar de conocer cuál es la mejor edad para tener hijos, concluyendo que cada momento tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Esto es lo más destacado de esta semana. Esperamos que durante la presente colmemos las expectativas de nuestros lectores con contenidos más interesantes si cabe y actuales, como siempre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos