Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada lunes, os traemos un resumen con lo más destacado de Bebés y más de esta semana. Durante estos 7 días hemos tratado diversos temas y entre ellos uno de los que más divierten a los niños, el Carnaval.

Hemos mostrado diversos disfraces, como el disfraz casero de búho para bebés, el de "Up": con la casa a cuestas y el disfraz casero para bebés: flauta de Pan.

También hemos explicado paso a paso cómo hacer el maquillaje de cara de Spider-man y cómo hacer el maquillaje de cara de mariposa que se puede complementar con unas alas de mariposa.

Con respecto a San Valentín, que fue ayer mismo, hemos hablado de cómo la vida cambia cuando somos padres y qué es vivir un San Valentín con hijos. En cuanto al embarazo, hemos acercado a nuestros lectores temas como el que dice que los puntos mejor que las grapas en la herida de la cesárea , la invitación a la reflexión en ¿Cesárea o parto vaginal con episiotomía? e incluso un nuevo capítulo del programa Redes, en el que se expone que debe mejorar el estado emocional de la embarazada para mejorar la sociedad.

Un estudio reciente explica la relación entre autismo y alta cantidad de testosterona en el líquido amniótico y hemos sabido también que a mayor edad de la madre, mayor riesgo de autismo.

Hemos tratado otros puntos de vista intentando promover la participación de los lectores y lecturas, preguntando si queremos a nuestros hijos según el parto que tengamos y si os cuidáis menos en el segundo embarazo.

En cuanto a los bebés hemos hablado de nuevo de los considerados "de alta demanda", en la entrada llamada bebés de alta demanda: sacando el cochecito a pasear, hemos tocado de nuevo el tema de las aguas envasadas y para conocer cuáles son las más aptas para los bebés.

Finalmente hemos hablado de lo difícil que es lidiar a veces con una pareja y con los niños en: Enamorados y con hijos, ¿es posible?, hemos comentado los diferentes tipos de gemelos que existen y hemos conocido cuáles son las probabilidades de tener gemelos.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y útiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos