Compartir
Publicidad

Maquillaje de cara de Spider-man

Maquillaje de cara de Spider-man
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los superhéroes favoritos de los niños es Spider-man. Por esta razón es fácil ver el día de Carnaval a varios mini Spider-mans por la ciudad y por esta razón es uno de los maquillajes de cara que los niños más demandan.

Hace unos días celebramos el cumpleaños de mis hijos y sobrinos (todos nacieron en Enero) y estuvimos pintando la cara a algunos de ellos. Jon, mi hijo, acabó siendo el citado superhéroe, así que aproveché para hacer algunas fotos con el fin de mostrar el paso a paso aquí.

Hay varias versiones en Internet de maquillaje de la cara de Spider-man, pero esta que os traigo es una de las que considero que quedan mejor (que para eso la he adaptado yo).

Os dejo con las fotos del paso a paso y disculpad por el carácter "amateur" de las mismas. No soy muy buen fotógrafo y la luz ambiental no acompañaba demasiado.

Aquí tenéis a Jon con cara de circunstancia, no demasiado convencido de la que le iba a preparar.

jonspiderman1.jpg

Hablando de preparar, para pintar la cara de un niño necesitamos, básicamente, maquillaje de cara de diferentes colores (en este caso azul, rojo, blanco y negro).

Empezamos a pintar la cara de rojo. En este caso nos saltaremos en gran medida la frente, la nariz, los labios y la barbilla. Parece poco pero creedme, no hace falta abusar del rojo ya que con poquito se consiguen muy buenos resultados.

jonspiderman2.jpg

A continuación pintamos de blanco toda la zona que queda alrededor del ojo (no os extrañe la cara de Jon, entre las pinzas en la cabeza y el percal, normal que pusiera esa carilla...).

jonspiderman3.jpg

La base de la pintura ya está. Ahora habría que definir las líneas de la máscara de Spider-man, para lo que utilizaremos el maquillaje negro. También se puede dar toques de blanco sobre las líneas negras para dar un poco de profundidad. En mi caso no se nota demasiado, todo hay que decirlo.

jonspiderman4.jpg

En Bebés y más | Ejemplos de maquillaje de cara para niños, Maquillaje para niños, algunas ideas en la web, Libros y set de maquillaje de cara para niños, Maquillaje de cara para disfraces de Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos