Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado.

Hemos iniciado un Especial sobre vacunación, comentando temas tan interesantes y polémicos como lo que dice (y no dice) la liga para la libertad de vacunación acerca de las epidemias de sarampión, por qué no vacunar a los niños pone en peligro la salud de todos y por qué estar a favor de las vacunas.

También sobre salud infantil hemos conocido que aumentan los casos de plagiocefalia en bebés, lo que sucede si un hermano tiene discapacidad y que los bebés deben usar gafas de sol.

Especial atención ha merecido el polémico caso de Habiba y nos hemos preguntado si prohibe el Instituto madrileño del menor y la familia amamantar a los niños. Seguiremos atentos al caso que sin duda irá dejando más titulares. Como contrapunto, tenemos las guarderías que apoyan la lactancia materna.

Las nuevas entregas de los cinco pasos para conseguir que los niños pierdan interés por el dibujo también han suscitado el interés de nuestros lectores, así como la buena noticia de los cinco pasos básicos para criar en positivo y sin castigos, una campaña de Unicef en Costa Rica.

Un post muy íntimo nos muestra cómo se puede ser amiga del padre de tu hijo aunque no sea tu pareja, que junto al desarrollo de los sonidos en el niño o las ingestas dietéticas recomendadas durante embarazo y lactancia han sido otros temas destacados de la semana. También referidas a nutrición durante el embarazo y la infancia hemos traído las nuevas recomendaciones de consumo de pescado.

Finalmente, os recordamos que podéis participar en La pregunta de la semana en nuestra sección de respuestas: ¿Cómo anunciasteis a la familia la noticia del embarazo?. Pronto os daremos los resultados.

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos