Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 31 de marzo al 6 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 31 de marzo al 6 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días que preceden a la semana santa, que está más lejana que otros años y parece que no llega nunca.

Y pensando en esa semana os hemos hablado de los mejores destinos rurales y de los mejores destinos urbanos.

Sobre bebés, hemos explicado los beneficios del porteo: ¿por qué usar un portabebé? y hemos sabido que el contacto piel con piel tras nacer podría conllevar ciertos riesgos para la vida del bebé, pero que sigue siendo recomendable.

En relación al embarazo, hemos hablado de cuándo preocuparnos cuando el embarazo no llega.

En referencia a la alimentación del bebé, hemos hablado de que se pide una ley que proteja la lactancia materna en público, para cuando el bebé acaba de nacer, hemos explicado cómo iniciar la lactancia materna y para cuando son más mayores, os hemos explicado cómo dar los cereales cuando el bebé toma pecho.

Y para acabar, hablando de la educación de nuestros hijos, os hemos hablado del informe PISA y del futuro de la educación en nuestro país.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios