Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hacemos cada semana, os traemos los contenidos más destacado que hemos tenido en Bebés y más a lo largo de la última semana.

Comenzamos la semana con el Sexto mes de embarazo de nuestro recuento del Embarazo mes a mes con todos los detalles del crecimiento del bebé dentro del útero, las pruebas prenatales y los cambios que se producen en la madre.

La última delicia que nos ha traído Juana en nuestra sección de recetas para embarazadas es un Conejo adobado al horno con explicaciones paso a paso de cómo prepararla.

Sobre curiosas costumbres que tienen en otros países hemos comentado que en la India lanzan los niños al vacío mientras que en China muchos niños no utilizan pañales.

Al hablar de la elección del nombre de bebé, en “no, ese no, que conozco a uno que se llama así y…” hemos comentado qué sucede cuando un nombre nos recuerda a alguien que no nos cae bien.

Por su parte, también analizamos los resultados de la encuesta '¿en qué semana de gestación nació tu bebé?', mientras que en nuestro especial Viajar con bebés nos hemos preguntado si es buena idea visitar museos con niños pequeños.

Hemos compartido con vosotros impresionantes imagenes de una técnica llamada reborn, bebés que parecen reales pero no lo son.

Por último, nos sumamos a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia materna que se lleva a cabo en muchos países del mundo. Este año bajo el lema de "Lactancia Materna: una respuesta vital en emergencias". Y a propósito de ello, hemos comentado que la lactancia materna nos ahorra 600 euros al año.

Como siempre, esta semana encontraréis en el blog muchos más contenidos interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos