Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de marzo al 4 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de marzo al 4 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, estrenando el mes de abril y con la resaca de las fiestas de Semana Santa que aún se celebra en varios lugares. Precisamente en relación con la Pascua trajimos a nuestras páginas unos huevos de Pascua para colorear y para decorar con los niños.

En nuestro Especial Alimentación infantil hemos concluído con nuestro repaso por los cereales, con el centeno y la avena. Y hemos iniciado el recorrido por las verduras y hortalizas más adecuadas para las primeras papillas del bebé, como la patata y la batata.

Estas fechas también se han celebrado días especiales, como el dedicado a la lectura infantil o el que nos recuerda que existen muchas incógnitas sobre el autismo.

Hemos sabido acerca del primer día que Jon se quedó con sus abuelos y cómo lo vivió la familia de Armando, así como la experiencia de una madre que colecha con su hijo, hasta que el pequeño decidió pasar a su cama a los seis años.

Un tema apasionante ha sido el conocer un poco más sobre el cerebro del bebé, y para reflexionar tuvimos esta viñeta sobre los padres que no ejercen.

Y cerramos este repaso por una noticia estupenda de la que dimos cuenta, un nuevo hospital en España con banco de leche materna y un divertido entretenimiento para realizar con los pequeños: un dibujo virtual de la familia.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos