Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea un dibujo virtual de tu familia

Crea un dibujo virtual de tu familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os quiero enseñar una aplicación muy divertida que he encontrado la cual nos permite crear un dibujo virtual de nuestra familia. Nos hemos pasado un buen rato con las niñas creando a los personajes así que os presento oficialmente a mi familia.

Free Flash Toys es una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar con la que podemos configurar nuestra familia para que se corresponda más o menos con la realidad. Se pueden editar los nombres, eliminar o agregar miembros de la familia, y lo más divertido, personalizar a cada integrante de la familia con más o menos pelo, barba, coletas, gafas, vestidos, etc.

Una vez realizada la edición, al salvar el trabajo nos da un código para insertar el cuadro de familia en nuestro blog, en Twitter, en Facebook o en My Space.

Ya no de forma virtual, pero sí física, podéis poner en marcha la imaginación para darle otros usos al diseño. Se pueden crear pegatinas, imprimirlo, crear un bonito cuadro, un collage, que los niños lo pinten... lo que se os ocurra. ¿A qué es divertido?

Sitio oficial | Free Flash Toys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos