Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de junio al 5 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de junio al 5 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un breve repaso por los contenidos más destacados de Bebés y más a lo largo de la semana pasada.

Para comenzar el mes hemos inaugurado una nueva sección que hará las delicias de las embarazadas. Lo de delicias lo digo porque se trata de Recetas para embarazadas, platos fresquitos ideales para sobrellevar el verano a la vez que nutritivos, un requisito fundamental de la alimentación en el embarazo. Hemos explicado paso a paso cómo preparar una Sopa fría de melón y un salpicón de pollo.

En nuestro Especial Viajar con Bebés hemos dado más opciones de destinos en España para ir de vacaciones con nuestros bebés con sugerencias para los amantes de la playa y de la aventura.

Hablando de vacaciones hemos lanzado la pregunta Vacaciones ¿con niños o sin ellos?, aunque pueda parecernos extraño hay opiniones para todos los gustos.

Hemos empezado también a publicar una serie de posts, en total serán nueve, uno por cada mes de embarazo explicando en detalle los cambios en la madre y cómo crece el bebé en cada mes de embarazo. Empezamos con el primer mes del Embarazo mes a mes.

Comentamos además que Lucía y Daniel son los nombres más populares en España en el 2008 y para las madres que acaban de ser mamá un dato interesante: que la falta de sueño tras el parto puede ser un síntoma de depresión.

Para los que acaban de ser padres hemos explicado cómo acostar al bebé en la cuna sin que se despierte y hablando de acostar hemos debatido sobre dónde hacer dormir al recién nacido ¿moisés, cuna o minicuna?.

También hemos dado pautas sobre cómo se detectan retrasos en el desarrollo psicomotor de niños de entre los 15 y los 24 meses y para quienes les gusta compartir la cama con su bebé cómo practicar el colecho de manera segura y sin riesgos.

Finalmente, hemos recopilado una curiosa clasificación de los diferentes tipos de madre en la consulta del pediatra y hemos hablado sobre si un arnés ayuda a aprender a caminar al bebé.

Esta semana os ofreceremos muchos más contenidos interesantes en el blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos