Compartir
Publicidad

Viajar con bebés: Más destinos en España

Viajar con bebés: Más destinos en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos hace unos días a ver algunas de las muchas opciones que encontramos en el territorio español, cuando buscamos el lugar ideal para pasar las próximas vacaciones con nuestro bebé.

Veamos pues, más alternativas igualmente interesantes siempre dentro de España.

Vamos a la playa

Siguiendo los consejos de nuetros expertos de Bebés y más, este verano podemos disfrutar de la playa con nuetro bebé. Buscando los mejores horarios y con la suficiente protección, pasaremos un tiempo de relax, diversión y actividades con nuestros hijos.

A las opciones que vimos en la entrada anterior, podríamos agregar muchas más. Afortunadamente España cuenta con una amplia oferta de playa y muy bien dotada de los servicios necesarios para una familia.

En algunos casos, hasta podremos contar con guardería infantiles en la playa que, por unos minutos nos alivian el trabajo y nos permiten compartir una caminata o un baño de mar solos o con nuestra pareja. Las guarderías en las playas se están instalando poco a poco en la costa española. Algunas de las pioneras se encuentran en la playa de Santa Susana o en Lloret del Mar (Cataluña).

Mirando hacia el norte, el Cantábrico español nos ofrece un abanico de posibilidades para compartir en familia. En Colunga, en Asturias, por ejemplo, encontraremos rincones sobre el mar, enmarcados entre acantilados como las playas de La Isla, La Griega, Lastres o La Espasa. El clima más suave de esta zona española, nos garantiza largos días de paseos para seguir, por ejemplo, las huellas de los dinosaurios que vivieron por estas playas. Una más a incluir ente las 10 razones para visitar Asturias.

Verano verde

La Naturaleza española es el escenario para unas vacaciones familiares estupendas. La montaña se viste de verde y se llena de los sonidos del agua.

Sierra Nevada, por ejemplo, cuenta con un amplio plan para familias, tanto para pasar un fin de semana temático o una estancia más prolongada. Este verano podemos acercarnos a la riqueza natural del Parque Nacional con caminatas y circuitos en bici a los cuales podemos integrar a nuestro hijo.

Para padres aventureros, los ríos aragoneses les esperan con multitud de experiencias activas. En el Pirineo de Lleida, por ejemplo, podemos alojarnos en alguno de sus pintorescos pueblos, como Ainsa donde encontraremos la paz y los servicios necesarios para que nuestra familia descanse.

Desde allí tenemos al alcance de la mano gran cantidad de actividades al aire libre: senderismo, rafting, itinerarios por la montaña, observación de aves, pesca en río, etc. En muchas de ellas, nuestros pequeños pueden acompañarnos o ser testigos de cómo se divierten papá y mamá.

Este próximo verano, encontraremos en España muchas opciones para descansar y divertirnos en familia. Protagonistas centrales de nuestra vida, nuestros hijos compartirán nuestro tiempo de descanso convirtiendo las vacaciones en familia en una experiencia inolvidable.

Bebés y más | Vacaciones diferentes en el Valle de Ayora Bebés y más | Las vacaciones son una terapia ideal Diario del Viajero | Como fotografiar las vacaciones sin aburrir a la familia Diario del Viajero | Recorrido farístico por el norte de España Diario del Viajero | Una visita a las Islas Canarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos