Compartir
Publicidad

Vacaciones diferentes en el Valle de Ayora

Vacaciones diferentes en el Valle de Ayora
0 Comentarios
Publicidad

Casa Tiavea es un lugar maravilloso al que suelo ir todos los años a descansar, pasear por el campo y disfrutar con mi hijo de juegos y descubrimientos. La última vez que fuimos escalamos una montaña tan alta que llegaba hasta el cielo, chapoteamos en el rio, nos perdimos por un bosque donde seguro que viven todavía hadas, construimos una cabaña de troncos y dimos de comer a dos vacas encantadoras. Un sitio donde pasar unas vacaciones diferentes en el hermoso Valle de Ayora.

Este verano Casa Tiavea ofrece un programa de ocio y descanso para familias que me encantaría realizar. Son encuentros pensados específicamente para familas con niños que deseen disfrutar del contacto con la naturaleza, con las personas y con nuestros ritmos internos.

Nos proponen pasear, aprender un poco más sobre las plantas, charlar y saborear una exquisita comida vegetariana y biológica. Son unas vacaciones para compartir experiencias y descanso, lejos de multitudes y bullicio.

Algunas actividades que han preparado son conocer el Parque Natural de la Hunde, recolecctar y elaborar mermeladas caseras con las frutas de estación (moras, manzanas, peras), visitar una granja de cabras con su quesería o navegar en barco por el rio Júcar.

Las fechas programadas son del 27 de julio al 1 de agosto o del 3 al 8 de agosto. Los niños se lo pasarán estupendamente y aprenderán muchas cosas sobre el medio rural. Tendrán unas vacaciones diferentes en el Valle de Ayora.

Yo, si puedo, no me lo pierdo. Me han dicho que nuestra cabaña sigue en pie, que el dueño de las vacas pregunta por nosotros y que el campo está lleno de vida.

En Bebés y más | Casa Tiavea, un lugar ideal Más información | CasaTiavea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio