Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de diciembre al 2 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de diciembre al 2 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Dado que estamos en plena época navideña, toca hablar de juguetes y por ello hemos hecho una oda a los juguetes silenciosos y por ello hemos hablado también de la (temible) avalancha de juguetes educativos.

Sobre el embarazo, hemos conocido una noticia que dice que el ácido fólico y el hierro en el embarazo contribuiría a tener niños más listos y hemos hablado acerca del momento de nacer, al preguntar: ¿Condicionará su vida nacer al final del año? y si es mejor nacer en diciembre que en enero.

Otro de los temas más comentados estos días, relacionados con el parto, es el del cheque-bebé, puesto que desapareció el día 1 de Enero. Por ello hemos comentado cómo algunas madres trataron de parir antes de ese día en la entrada "O nace hoy, o me quedo sin cheque-bebé" y hemos hablado también de los primeros niños sin cheque-bebé.

Hemos tocado una vez más el tema de la seguridad en casa, explicando que debemos tener especiales precauciones con las pilas de botón y hablando de los peligros de envenenamiento en el hogar: los productos de limpieza y de otros peligros de envenenamiento en el hogar.

Con respecto a nuestro papel de padres, hemos hablado de cómo cuidar a los bebés prematuros, de pasear en bicicleta a los niños pequeños, de lo beneficioso que puede ser para ellos que les dejemos sacar las cosas de los cajones y Mireia nos explica una interesante reflexión en la entrada “Me gustan los niños ariscos”.

También hemos comentado lo curioso y gracioso que puede llegar a ser vernos vistiendo a un pulpo y hemos hablado de lo estimulantes que pueden resultar los experimentos de química caseros.

Finalmente, hemos hecho un repaso, al cambiar de año, de lo más visto en 2010 de Bebés y más y de lo que consideramos que ha sido lo mejor de 2010 en Bebés y más.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos