Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2010 en Bebés y más

Lo mejor de 2010 en Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber repasado los posts más vistos en el blog durante el año que acaba de terminar, damos paso hoy a un resumen de lo mejor de 2010 en Bebés y más, aquellos contenidos destacados por la profundidad con que se han tratado en forma de Especiales o series.

En 2010 ha destacado nuestro Especial Alimentación infantil, en el que hemos tratado en profundidad los distintos alimentos de la nutrición complementaria, desde las verduras a las legumbres o los pescados. Cuándo introducirlos, cómo cocinarlos, sus propiedades nutritivas, sus variedades... son algunas de las cuestiones trabajadas en cada uno de los posts de la serie.

También hemos tenido en Bebés y más un Especial dedicado a las alergias en el bebé, que ha tocado distintos tipos de afecciones, como urticaria, asma, rinitis, dermatitis, alergias alimentarias, alergias a los insectos... y sus reacciones.

Como cada año, hay fechas señaladas a las que dedicamos una especial atención. El día del padre y el día de la madre vinieron en 2010 cargados de historias de padres en las que los lectores compartían sus vivencias con sus hijos. Emotivas, profundas, divertidas, tiernas... son historias que nos emocionaron y nos encantó relatar.

Los trámites por el nacimiento de un hijo han constituido otra de las series analizadas en profundidad durante estos meses, un tema de gran interés para los futuros papás.

Además, tenemos el especial Criar sin azotes, en el que se va viendo paso a paso lo inconveniente del maltrato a nuestros hijos y se aportan recursos para no perder los nervios en la crianza, educar respetándolos y acceder a lo que opinan los especialistas en el tema.

El verano y la vuelta al cole también son temas que tratamos con profusión, dando consejos para esas fechas especiales y aportando nuestras reflexiones al respecto.

Y, cómo no, terminamos con una serie que todavía no ha finalizado, el Especial de Navidad, que os recomendamos repasar si aún tenéis regalos que hacer, felicitaciones que enviar o tiempo libre que compartir con vuestros hijos. Mil y una ideas os esperan.

Esperamos que este repaso por los mejores contenidos de 2010 en Bebés y más solo sea el aperitivo para muchos otros proyectos a lo largo de este nuevo año que hoy empieza. Os esperamos con nuevos especiales, con iusión renovada, y os deseamos de todo corazón ¡Feliz 2011!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos