Compartir
Publicidad

Lo más visto en 2010 de Bebés y más

Lo más visto en 2010 de Bebés y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año llega a su fin, y hemos tratado mil temas distintos siempre relacionados con la maternidad y paternidad, el embarazo, bebés y niños. Hoy os desvelamos lo más visto de 2010 en Bebés y más, con los posts más leídos a lo largo del año, aquellos que más interés han despertado.

Destaca el contenido relacionado con los primeros síntomas de embarazo, una cuestión que preocupa cada día a miles de mujeres que se preguntan si estarán esperando un bebé. Relacionado con este momento de incertidumbre, los consejos para lograr el embarazo y cómo hacer correctamente el test para confirmarlo también son de las cuestiones más buscadas.

Y sorprende el interés por algunos métodos para predecir el sexo del bebé, la tabla o calendario chino con las dudas acerca de si funcionará realmente o no y la tabla maya para elegir si será niño o niña.

No se quedan atrás otras cuestiones relacionadas con el futuro bebé: cómo será su aspecto y qué nombre ponerle. Un par de aplicaciones para averiguar cómo será el bebé se sitúan entre los contenidos más consultados a lo largo de 2010.

El embarazo sigue teniendo gran presencia en los contenidos destacados gracias a temas como las pérdidas de sangre durante la gestación o los movimientos del bebé dentro del vientre materno.

Finalizamos el listado de lo más destacado con una par de curiosidades encontradas en la Red: un vídeo de un niño de dos años fumando y una herramienta para realizar divertidos fotomontajes con las fotos de nuestros hijos.

Hemos combinado los posts históricos de hace un tiempo que siguen entre los más leídos año tras año con los posts de 2010 más consultados, y el resultado final es este listado de diez temas con lo mejor de 2010 en Bebés y más.

Lo más visto de 2010 en Bebés y más

Esperamos que este recorrido por lo más visto de 2010 en Bebés y más os haya resultado interesante. Nosotros seguimos trabajando para llenar de contenidos interesantes nuestras páginas, así que esperamos veros a todos de nuevo por aquí en 2011. ¡Y feliz año nuevo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos