Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 24 al 30 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 24 al 30 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más a lo largo de la semana pasada.

Esta semana hemos visto algunos vídeos destacados, como el que nos muestra las increíbles y penosas imágenes de un niño de dos años enganchado al tabaco, el que os recuerda la importancia de realizar los ejercicios de Kegel durante el embarazo o las emotivas imágenes de un niño al escuchar por primera vez la voz de su madre.

Como cada mes, os hemos traído el calendario lunar para conocer el momento del parto, en este caso el correspondiente a junio 2010, y en relación con el parto también hemos reflexionado sobre si las clases de preparación están anticuadas y sobre las cifras de episiotomías que se practican en Europa.

Esta semana hemos tenido dos entrevistas, con una nueva entrega de las palabras del doctor Emilio Santos y con la psicóloga Pilar Vizacaíno, que nos habla del HipnoNacimiento.

Otros de los temas que interesaron a nuestros lectores fueron el de qué supone tener un bebé de alta demanda, la importancia de responder a los primeros juegos del bebé y cómo el suelo es un buen espacio para desarrollarlos, las críticas que pueden hacer algunos pediatras a la lactancia prolongada y otras cuestiones que muchas mujeres hemos sufrido, lo que no podíamos ni oler durante el embarazo.

Esta semana en nuestra sección de Consejos hemos pensado que la seguridad en casa es importante y comentamos los consejos de seguridad infantil en la cocina y en el baño.

Para finalizar este mes dedicado a las Madres, hemos traído dos nuevas historias en las que vosotras y vuestros hijos habéis sido protagonistas. Os agradecemos a todas vuestra participación.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos