Compartir
Publicidad

Historias de madres: "Cuando me enteré de que estaba embarazada fue el día más feliz"

Historias de madres: "Cuando me enteré de que estaba embarazada fue el día más feliz"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entramos en la recta final del mes de mayo, mes que estamos dedicando a las mamás con vuestras historias de madres que compartimos con gusto. Hoy le toca el turno a Guadalupe, que nos presenta a su hijo Jesús, que hoy tiene tres años, y nos cuenta las dificultades para tener otro bebé y la dura experiencia de perder un embarazo.

Aun así, está muy agradecida por haber sido madre, aunque sea una vez. Desde aquí la animamos a disfrutar de esa felicidad junto a su familia y a no perder la esperanza de tener otro bebé. Os dejo con la historia de Guadalupe.

Por medio del presente me gustaría contarles mi historia. Me llamo Guadalupe y mi hermoso hijo se llama Jesús, como su papá. Cuando me casé habíamos platicado con mi esposo de que nos esperaríamos por lo menos unos dos años para tener hijos, lo cual no ocurrió, porque teníamos ganas de ser padres. Cuando me enteré de que estaba embarazada fue el día mas feliz de mi vida, pero en el tercer mes perdí a mi bebe por una infección y tuvimos que esperarnos para volver a tener esa dicha. Pasaron 8 meses para volver a sentir esa felicidad.
Tuve un hermoso bebé, ahora ya tiene 3 años y es toda mi vida. Es un niño muy inquieto y muy travieso, pero es el regalo mas grande que Dios me ha dado. Él tiene muchas ganas de tener un hermanito, son tantas sus ganas que se lo imagina y dice que se llama como él. Decidimos volver a tener otro bebé pero no sé por qué pasan cosas que no podemos explicar, volví a perder a mi bebé por un embarazo anembriónico, me dijeron que no había bebe, que nada más era la bolsa. Mi niño luego se pone triste por que me dice que si ya me sacaron mi bebé de mi pancita, y yo con mucho dolor le digo que sí. Pero luego tengo esas fuerzas tan grande de decirle a Dios: "Gracias por la dicha que me diste de ser madre, aunque sea por una vez. Gracias Dios". Aún no pierdo las esperanzas de volver a quedar embarazada, eso se lo dejo a Dios.

Agradecemos a Guadalupe que haya querido compartir su historia con nosotros. Lamentablemente, estamos recibiendo algunas historias que no podemos publicar, bien porque son muy breves, bien porque las fotos enviadas no alcanzan la calidad suficiente.

Pero ha sido una recopilación de historias de madres preciosa, os agradecemos vuestro interés y esperamos volver con esta oportunidad de que nos contéis vuestras experiencias pronto.

En Bebés y más | Mamá, cuéntanos tu historia, Historias de padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos