Compartir
Publicidad

Historias de madres: "No quise saber de qué sexo era mi bebé durante el embarazo"

Historias de madres: "No quise saber de qué sexo era mi bebé durante el embarazo"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un día más os traemos una de las historias de madres que nos estáis enviando con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Hoy es el turno de Elsa María, mamá de Josué, de 3 años y 7 meses, que nos explica cómo fue la historia de su embarazo.

La historia de mi embarazo es feliz y llena de angustia a la vez. Era mi tercer embarazo, ya había perdido 2 bebés, de 2 y 1 mes de gestación. Con mi segundo embarazo me quitaron mi trompa de falopio izquierda porque fue un embarazo ectópico y me dijeron que me iba a costar quedar embarazada de nuevo.

Hasta los 6 años de mi segunda pérdida cuando, sin cuidarme para nada, quedé embarazada de mi Josué. Tenía un retraso de un mes y medio cuando me fui a hacer la prueba de embarazo y salió positiva.

Tras esto acudí con mi ginecóloga y ella, por mis antecedentes, me mandó a hacer un ultrasonido. Yo tenía mucho temor y dudas ante la posibilidad de que me pasara lo de mis anteriores pérdidas. Ella me leyó el resultado del ultrasonido y me dijo que el bebé estaba muy bien ubicado en mi matriz y que disfrutara de mi embarazo. Efectivamente, el parto fue hermoso, yo por suerte no supe de mareos, nauseas, ni nada de síntomas.

El 1 de octubre del 2006 a la 1 de la tarde empecé con dolores y tras 4 horas de labor de parto y de haberme roto la bolsa el doctor, nació mi hermoso Josué, sin ninguna complicación gracias a Dios.

Yo no quise saber de qué sexo era mi bebé durante el embarazo, hasta que nació, fue como la confirmación de mi deseo de tener un varón, Dios me concedió el deseo de mi corazón después de mis 2 pérdidas anteriores.

Mi bebé es mi mayor tesoro, ya tiene 3 años 7 meses, ha sido un niño bien sano, es travieso e inteligente; ser mamá ha sido la experiencia más hermosa, más feliz y más gratificante de mi vida. Al verlo dormir a mi lado, no me canso de darle gracias a Dios por este hermoso ser que me concedió. Yo lo amamanté durante 2 años 1 mes, a esto le atribuyo el éxito de su salud y recomiendo a todas las mamás 100% el amamantar a sus bebes, aparte de la excelente salud que tienen se nota más el vínculo de amor y protección entre madre e hijo.

Gracias mi cielo, por existir y haberme hecho tan feliz.

Agradecemos a Elsa María que nos haya explicado cómo fue la llegada de Josué, y agradecemos por supuesto a todas las mamás las preciosas historias que nos habéis ido enviando y que han servido para celebrar el Día de la Madre y sobretodo para compartir un día dedicado a los niños.

En Bebés y más | Mamá, cuéntanos tu historia, Historias de padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos