Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un resumen de los contenidos más destacados de la semana pasada en Bebés y más.

Dentro de nuestro especial sobre Alimentación infantil, en el cual detallaremos uno a uno los alimentos más habituales en la dieta infantil, hemos comenzado con los cereales por ser el primer alimento que se ofrece al bebé. Esta semana hemos hablado de cereales muy conocidos como el arroz, el trigo o el maíz y otros no tanto como el amaranto y la quínoa.

Hemos dado los resultados de la encuesta "¿A qué edad has tenido a tu primer hijo?", la cual nos ha dado interesantes datos para analizar, y también hemos hablado de asuntos más científicos como cerebro del bebé y delos grados de madurez de la placenta.

Hemos reflexionado sobre una situación que se da frecuentemente en las familias que es: Mi madre se quedará con mi hijo: ¿viene ella o se lo llevo yo? y de otra también habitual en los bebés de alta demanda: cuando viajar en el coche es misión imposible.

Hemos ofrecido "Pensando en los demás", un imprescindible documental que muestra que se puede educar sin castigar y dimos a conocer el método Kassing, una forma de dar biberón que perjudica menos la lactancia.

Curiosidades también ha habido la semana pasada. Hemos descubierto a la la madre con más hijos de la historia y hemos desvelado uno de los secretos de la lactancia materna al decir que el color de la leche materna no siempre es blanca. También hemos dado información sobre los síntomas que pueden indicar problemas visuales en los niños

Por último, como hacemos siempre a fines de mes, damos a conocer el calendario lunar para conocer el momento del parto del próximo mes (abril 2010).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos