Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados del blog durante la última semana.

Hemos puesto la cereza a nuestro Calendario del crecimiento del niño con el último post de la serie dedicado a los niños de cinco años.

A propósito del crecimiento de los niños hemos hablado de Cómo y cuánto crece un niño durante su infancia (I) y (II), y nos preguntamos por qué los padres nos preocupamos tanto por el crecimiento de nuestros hijos.

Para quienes estén buscando un embarazo, podéis encontrar información sobre el momento de mayor fertilidad en ¿cuáles son mis días fértiles?. Y si ya tienes un bebé y lo que buscas es darle un hermanito, te vendrá bien saber cómo prepararse para el segundo embarazo.

En cambio, si ya estás en la última fase de tu embarazo, como solemos hacer hacia fines de mes, publicamos el Calendario lunar para conocer el momento del parto del mes de marzo de 2010.

Hemos reflexionado sobre las consecuencias de los azotes y hemos comentado acerca del cierre del foro de Crianza Natural, el cual esperamos que pronto vuelva renovado.

Por último, hemos probado los nuevos pañales y toallitas Dodot Básico. Analizamos su precio y sus características para conocer si realmente significan un ahorro para la economía familiar.

Esta semana, la primera del mes, tendremos muchos más contenidos interesantes para ofreceros. No perdáis ojo.

¡Hasta la próxima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos