Compartir
Publicidad

¿Crianza Natural cierra su foro?

¿Crianza Natural cierra su foro?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La maternidad y la paternidad han encontrado en los últimos años una nueva manera de compartir experiencias y conocimientos: internet. A través de diferentes comunidades virtuales las familias han creado lazos entre ellas y se han encontrado en estos grupos de apoyo virtual. De ellos el más conocido, relacionado con la crianza de apego o “attachemen parentig” ha sido sin duda el foro de Crianza Natural, que ha anunciado su cierre.

El número de usuarios del foro de Crianza Natural, sostenido por la tienda de igual nombre, es enorme. Además , desde la página, se han desarrollado muchas inciativas de las que nos hemos hecho eco en Bebés y más.

Yo misma inicié mi maternidad con este espacio como punto de encuentro y muchas de mis vivencias están ligadas a su desarrollo. No sería la madre ni la persona que soy sin él. Hice grandes amigos, aprendí, salvé mi lactancia y emprendí un camino de aprendizaje que me ha llevado a profundizar en la psicología infantil y otros aspectos del embarazo y el parto.

El foro de Crianza Natural ha sido un elemento de enorme importancia para miles de familias que se han visto influenciadas positivamente por el contacto con otras y creo que , definitivamente, podemos decir que a través de ese espacio, la vida de muchos niños es mejor. Ha contribuido a cambiar el mundo.

Los foros y otras comunidades virtuales sufren problemas por las diferentes opiniones sobre la organización interna o situaciones concretas. En este caso, el foro de Crianza Natural ha anunciado su cierre debido a estas razones.

Hay varios artículos en la red sobre este hecho, especialmente interesante el del blog “Mi salud en red” , que escribe Delia, una usuaria habitual de Bebés y más, y un grupo de Facebook que pide su reapertura.

Yo, sin duda alguna, espero que este cierre sea temporal y que pronto se pueda seguir acudiendo al foro de Crianza Natural, un espacio dirigido por dos personas, Ramón y Rosa, a las que tengo un enorme afecto y respeto. Me ayudaron a ser la madre y la persona que soy.

Sitio oficial | Crianza Natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos