Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 de agosto al 9 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 de agosto al 9 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lunes más os traemos un resumen de lo más destacado de Bebés y más durante la semana transcurrida.

Nos hemos ocupado de algunas cuestiones que los padres debemos decidir tarde o temprano. La primera, si acudiríamos a una bodas sin niños. También sobre, ahora que estamos de vacaciones, sobre los libros de repaso para las vacaciones y además sobre la maravillosa experiencia de construir castillos de arena... y el placer de destruirlos

Hablando de salud, nos hemos ocupado de cómo aliviar las molestias de la dentición y de dos anomalías genéticas que, pese a no ser demasiado frecuentes, es una circunstancia que se puede presentar en las familias, el Síndrome de Turner y el XXY, el triple cromosoma sexual en varones.

Hemos comentado que la mitad de las mujeres abandona la lactancia materna a los tres meses del bebé . Y sobre el amamantamiento hemos hablado además sobre el papel de los pediatras en el fomento de la lactancia: durante el parto y postparto

Sobre el embarazo y los cuidados necesarios durante esta época nos hemos preguntado ¿cuánto esperar para volver a intentarlo después de un aborto?. También hemos comentado los curiosos paquetes de maternidad, que son verdaderos partos a la carta y hemos recordado que las embarazadas con sobrepeso tiene bebés con más peso al nacer.

Tratando del embarazo y pensando en las picaduras, hemos hablado de que los mosquitos prefieren a las embarazadas, y de cómo protegerse de los mosquitos durante el embarazo.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más sigan siendo interesantes para nuestros lectores y que puedan pasar un rato agradable leyéndonos además de darles muchas ideas para vivir intensamente su paternidad y su maternidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos