Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os ofrecemos el repaso a lo más destacado de la semana en Bebés y más, con temas variados, noticias, hechos curiosos, estudios científicos, consejos, reflexiones personales... que interesaron especialmente a los lectores.

Entre los temas más comentados por nuestros lectores esta semana hemos tenido el referido a las muestras de leche en los centros de salud, o el referido a cuánto nos cuesta escoger el nombre del bebé y el que nos preguntaba acerca de si tener DVD en el coche o no.

También han interesado noticias sorprendentes como la pareja de padres negros que han tenido un bebé blanco o la excelente campaña para promocionar la lactancia materna en Venezuela: "Leche materna, la mejor marca", así como la interesante serie sobre criar sin azotes y recursos para prevenir.

Los consejos también han ocupado un lugar fundamental en los contenidos de Bebés y más esta semana, y os hemos hablado de bebés que protestan en el coche y los juegos y actividades para ellos en esos trayectos motorizados que se multiplican estas fechas con motivo de las vacaciones.

Hemos terminado la serie dedicada a las acciones destinadas a prevenir la obesidad desde el ámbito familiar y sanitario, y también abordado los mayores riesgos del embarazo y parto a partir de los 35 años, situación de maternidad "tardía" cada vez más frecuente en nuestro entorno.

La próxima semana seguiremos recopilando los mejores artículos publicados en Bebés y más esperando que os resulten interesantes, amenos y prácticos para seguir con nosotros en verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos