Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos que en la última semana han suscitado más interés con las lecturas o comentarios de los lectores.

Respecto a salud infantil, hemos conocido que finalmente se ha prohibido el bisfenol-A en los biberones en Europa, hemos hablado sobre obesidad infantil y cómo interpretar las tablas de peso o las manchas en los dientes de los niños.

Sobre Educación infantil, hemos hablado de lo que se podría cambiar de la escuela, del sistema educativo anacrónico según Punset o de qué hacer con los vídeos supuestamente educativos. El siempre complicado tema de los riesgos y beneficios de ir a la guardería también ha ocupado un lugar destacado en el blog.

Acerca del embarazo, hemos hablado de la amniocentesis, y continuamos dando respuesta a algunas preguntas frecuentes en el primer trimestre.

También conocemos un poco más los permisos de paternidad y maternidad en Europa, junto a otras curiosidades como reconocer si el bebé tiene fiebre por el tacto, la tecnología dudosa al servicio de saber cómo será el bebé o la influencia de la luna en el parto.

Algunos anuncios con los padres como protagonistas han captado nuestra atención, confirmando que los padres al volante están de moda, aunque también tenemos aquel spot que nos dice "Disfruta más de la vida" sin hijos.

El reciente Día del padre nos deja lecturas interesantes, como los 12 consejos de Armando para los papás, los regalos de última hora para el Día del padre o un bonito diploma para imprimir. Además si aún no habéis participado os recuerdo que podéis contestar esta encuesta sobre el cuidado del bebé por parte del padre.

Para terminar, os dejamos con buenas ideas para cocinar en casa, unas recetas de arroz campero y de albóndigas con sepia de nuestros compañeros de Directo al paladar.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los presentaremos en un nuevo resumen de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos