Publicidad

Regalos de última hora para el Día del padre

Regalos de última hora para el Día del padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os habéis levantado hoy pensando que os faltaba algo... y ¡es que el el Día del Padre! No os preocupéis, para que papá tenga su regalito de última hora os presentamos algunas ideas sencillas y rápidas, aunque lo principal es que le deis mucho cariño.

  • Diplomas para papá. Los diplomas son una idea sencilla y original, en la que podemos reconocer todos sus méritos como el mejor padre. Existen modelos que podemos imprimir en casa y que os darán ideas para que lo elaboréis manualmente si lo deseáis.

  • Marcadores de libros para imprimir. En Correo Mágico tenemos tres bonitos modelos de separadores que podemos personalizar con el texto que deseemos. Se pueden imprimir en papel grueso o en folio y después pegarlo a una cartulina. Con un pequeño agujero en el extremo superior, ataremos un lazo.

  • Un desayuno especial. Si no llegamos al desayuno... una comida, una merienda o cena preparada con cariño en la que el hijo ponga su toque personal tendrá su encanto.

  • Una tarta con felicitación. Cualquier bizcocho o coca, que se elaboran de manera sencilla, puede decorarse con un "Feliz día papá" de chocolate o caramelo líquido...

  • Una felicitación electrónica. Nada más rápido que llegar a su destino. Si papá es de los que están conectados a Internet todo el día, le hará mucha ilusión recibir este mensaje.

Feliz Día del padre
  • Postales personalizadas para imprimir. Sólo necesitamos la impresora, una foto en nuestro ordenador, el texto más bonito... ¡y a personalizar estas postales!

  • Los poemas para papá son una buena idea para la que tan solo se necesita un poco de papel y un bolígrafo. Aquí os dejamos las últimas ideas que os hemos traído al respecto.

  • Un vídeo para papá. Aún estamos a tiempo de hacer un pequeño vídeo de felicitación, por ejemplo, leyendo uno de los poemas anteriores.

  • Una flor de plastilina. Aunque esta fue una idea que trajimos papa mamá, ¿es que a ellos no les gustan las rosas?

  • Una corbata para papá. No, no hay que salir corriendo a algún centro comercial, podéis hacerla en casa como manualidad sencilla para la que tan sólo necesitáis cartón o cartulina, pinturas y cualquier material para decorar.

  • Si lo que nos falta es papel de envolver, también podemos recurrir a un detalle especial, dependiendo de las características del regalo, y utilizar el papel decorado por los hijos, con sus dibujos, con un beso o la huella de la manita o el pie impresas...

Esperamos que estas ideas de última hora para regalar el Día del padre os resulten de utilidad y que ningún papá se quede sin su detallito para este día tan especial. Lo importante, que lo paséis juntos y que disfrutéis en familia. ¡Feliz día del padre!

En Bebés y más | Día del Padre: felicitaciones electrónicas, Día del Padre: un poema para papá, Día del padre: regalos baratos para sorprender a papá, Regalos caseros de último momento para el Día del padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir