Compartir
Publicidad

Predict your baby, ¿tecnología del FBI? para saber cómo será tu bebé

Predict your baby, ¿tecnología del FBI? para saber cómo será tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre se despierta una gran incógnita ante el aspecto de los futuros hijos. Hoy os traemos Predict your baby, un recurso para conocer cómo será el bebé con tan solo un par de fotografías de los futuros papás. Aunque creo que le falta mucho por mejorar...

El primer paso es escoger si queremos niño o niña y el color de piel del futuro bebé (o darle a "no importa"). Después escogemos nuestra foto. La foto tiene que ser del rostro de los padres, o podemos probar con algunos rostros de famosos que aparecen en la web.

La verdad es que los resultados no son gran cosa, dudo mucho que se utilice algún tipo de tecnología del FBI cuando la imagen del bebé sale frecuentemente descentrada (sólo se ve un trocito de frente) o se trata de fotografías de bebés anteriores, reales, incluso con fondo reconocible.

Me ha costado encontrar una foto resultante aceptable para ilustrar estas líneas. El caso es que de unas diez pruebas que he hecho (eso sí, es un recurso gratis y podemos "crear bebés" las veces que deseemos) sólo han salido bien (digamos "aceptables") un par de ellas, la misma, que podéis ver en la imagen superior.

Además, curiosamente en la página resultante aparece el nombre de otra aplicación de la que os hablamos hace un tiempo, de suscripción de pago por teléfono móvil, el Make-my-baby! Eso sí, como decimos, aquí las pruebas son gratuitas.

Al igual que con otros recursos (y mejores resultados) donde podemos hacer los divertidos experimentos de manera gratuita, como en Make me Babies, o averiguar de qué color serán (probablemente) sus ojos.

En Predict your baby, cuando nos resulta un bebé, su imagen aparece enmarcada y podemos "decorarla" con los complementos que deseemos, gafas, gorros, pendientes... Y finalmente guardar la imagen o compartirla en Facebook.

En fin, si queréis saber cómo será el bebé, o al menos intentarlo, podéis probar con Predict your baby, que dice utilizar tecnología del FBI para mostrar los resultados, algo difícil de creer visto el deficiente funcionamiento de este recurso.

Sitio Oficial | Predict your baby En Bebés y más | ¿Cómo será mi hijo? Make my baby, Averigua cómo será tu hijo con Discovery, ¿A quién se parecerá mi bebé?, ¿Cómo será mi hijo? Morph Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos