Compartir
Publicidad

Los padres al volante están de moda (II)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a vuestros comentarios en el post anterior sobre los papás con sus bebés en el coche descubrimos un interesante anuncio que demuestra que estos papás al volante están de moda. Se trata de un spot que me ha resultado muy gracioso porque la banda sonora que aparece me resulta muy familiar, enseguida lo entenderéis.

Como en los anteriores anuncios, el hilo argumental se basa en varios padres que van en el coche, aunque en esta ocasión van sin pequeños pasajeros.

El anuncio comienza con una reunión en casa de varias parejas con hijos, y falta el helado. Entonces los padres deciden ir a comprarlo todos juntos en coche. Real como la vida misma, ¿no os ha pasado? Si falta algo, se va a buscarlo en grupo, todas mamis o todos papis, una oportunidad para juntarse con los congéneres.

Es de noche, y los padres al volante pasan junto a una zona de fiesta en la que la gente está disfrutando de sus copas a la puerta de los bares. Los tres papás miran con cierta nostalgia ese ambiente, y cuando el coche se detiene en un semáforo lo hace justo al lado de tres guapísimas chicas.

Miraditas de coqueteo, emoción, y uno de los hombres apura al conductor, "Poné música ya", y a todo volumen la pone. Enseguida quedan en evidencia, pues al enchufar la banda sonora no suena ningún tema de actualidad en las discotecas o número uno de las emisoras de radio musicales, sino esa canción infantil que, quien más quien menos, llevamos en el coche para cantar con nuestros hijos.

"El sapo Pepe" es en este caso la canción escogida que hace que el coche vuelva a ponerse en marcha con los padres avergonzados y las chicas divertidas. El final es genial, porque los tres papás acaban bailando al unísono al ritmo de "El sapo Pepe" (aquí os lo dejo para sumarlo a vuestras recopilaciones de hits infantiles).

El lema confirma el sentido de este desenlace "El lugar que elegís": es lo que eligen esos papás, sentirse a gusto con las canciones que disfrutan junto a sus hijos (y en ese coche, claro).

A mí me recuerda algún episodio real de amigos (y amigas) que cuando salen sin parejas a divertirse e intentando volver al "ligoteo" o al "tonteo", acaban enseñando las fotos de sus hijos en el móvil.

Lo que menos me gusta del spot, pues la imagen que se da de esos papás en regresión que vuelven a la adolescencia y con su radar de chicas guapas activado pretenden parecer lo que evidentemente ya no son: jovencitos marchosos y disponibles. Con ese mirar casi babeando pegado a la ventanilla de uno de ellos... ¿Tan aburrida resulta la vida en pareja?

Pero, sin ponernos tan quisquillosos, en general me parece un anuncio gracioso con papás al volante que no evita algunos tópicos. Y que recordaré cuando, algún año de estos, y sin babear, salga de marcha con las amigas y juguemos a impresionar a alguien con la música, recordando viejos tiempos.

En Bebés y más | Los padres al volante están de moda, ¿Podemos comparar el jamón a la Coca-Cola?, Comparativa de monovolúmenes, "Disfruta más de la vida" sin hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos