Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado durante los últimos siete días.

Empezamos con dos nuevos especiales, el dedicado a Alimentación infantil, en el que os hemos hablado de niños que comen poco y aquellos que lo hacen en exceso; junto al Especial Verano con niños y los consejos para elegir campamento de verano. Seguid atentos, porque os traeremos nuevos temas en estos Especiales.

Además continuamos con la serie de artículos sobre el postparto, en esta ocasión hablando de la sexualidad en esta etapa. Os hemos hablado de los primeros baños del bebé que debería dar la madre, y sobre profesiones para trabajar desde casa cuando se tienen hijos.

Hemos dado cuenta de un estudio que señala que la leche materna puede bloquear al VIH, sobre los niños que tienen los pies planos hasta los cuatro años (y es normal) o sobre papás que portean a sus bebés.

Mireia nos ha comentado sus impresiones sobre el Primer Congreso Nacional de Maternidad Multitarea, que después de tanto esfuerzo y trabajo ha concluido con éxito. Su lema, “Por la Conciliación: entre los anhelos, los derechos y los deberes”.

Otras noticias han llamado la atención de los lectores, como la reacción de las Sociedades Científicas de Madrid contra la supresión de la vacuna del neumococo del calendario, que los calzoncillos ajustados afectan a la fertilidad masculina o que los bebés amamantados podrían tener un mayor desarrollo cognitivo.

Finalmente, os recordamos que podéis contestar a la pregunta de la semana en nuestra sección Respuestas, esta semana relacionada con las cercanas vacaciones para muchos:

¿Cuáles son vuestros planes familiares para este verano?

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos