Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada comienzo de semana, hoy toca hacer un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más a lo largo de la semana pasada. Estos días seguimos con nuestro Especial Alimentación Infantil, en el que trataremos sobre todo lo que tiene que ver con la alimentación de los más pequeños.

En él, hemos visto recetas variadas para niños de entre uno y dos años, y también hablado sobre el problema de ofrecer demasiada sal en las comidas y del bajo consumo de fruta por parte de los niños y de las familias en general.

Entre los posts más leídos se encuentra una noticia impresionante, incomprensible y preocupante, la de la niña que podría haber recibido 30 mordiscos en la guardería. Unas imágenes más agradables, la de los vídeos del parto de una chimpancé y de un parto no intervenido en posición manos-rodillas han sido vistas por muchos lectores.

La crítica al inicio del nuevo libro de Estivill también ha suscitado el interés de los lectores, como sucede siempre con todo lo relacionado con las publicaciones del autor que tanto debate genera. También genera polémica la última de las prácticas de crianzas analizadas, de entre las diez más controvertidas, la educación en el hogar.

Respecto al desarrollo intelectual de los niños, hemos hablado de los bits de inteligencia, de las ventajas de los niños bilingües y de una interesante guía para el fomento de la lectura infantil.

Ayer mismo publicábamos muchos temas que han interesado a los lectores, como los referidos al muñeco "Nenuco cuna duerme conmigo", que promueve el colecho desde la infancia, y las viñetas a favor de la igualdad entre padres y madres, "La evolución del hombre a homo-papá".

Finalmente os recordamos que aún podéis responder a La pregunta de la semana, que esta semana es "¿Cuál ha sido la primera palabra de tu hijo?" ¡Os esperamos en las respuestas!

En octubre seguimos trabajando para traeros temas interesantes sobre bebés, embarazo, infancia, paternidad y maternidad, y la próxima semana volveremos a repasar los contenidos más destacados de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos