Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 01 al 07 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 01 al 07 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos el mes de Junio y con el veranito a la vuelta de la esquina os traemos, como cada lunes, el resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Como se acercan las vacaciones y se empiezan a programar los viajes, muchos de ellos en avión, Mª Victoria nos ha traído las recomendaciones para viajar con bebés: en avión.

Para aquellas mamás (o no mamás) que estén pensando en ampliar la familia, iniciamos una serie de tres entradas para explicar cómo elegir el sexo del bebé con el método Baretta y para sus maridos quizá pueda ser interesante saber que los antioxidantes son imprescindibles para la buena calidad del semen.

Hemos conocido un tipo de celebración diferente a la de los bautizos religiosos al explicar los bautizos civiles, ¿qué son? y hemos visto que la natalidad aumenta levemente en España.

Con relación al embarazo hemos conocido las nuevas recomendaciones de ganancia de peso en el embarazo en Estados Unidos, hemos publicado también los resultados de la encuesta para embarazadas, ‘¿practicas ejercicio?’ que se hizo tiempo atrás, hemos descubierto la situación de algunos hospitales en que muchas mamás se quedan sin epidural si pares de noche o en fin de semana y hemos tocado el tema del embarazo y el cáncer de mama.

Hablando de bebés hemos visto que el 70% de los prematuros extremos sobrevive al menos un año y hemos explicado los primeros ítems que se utilizan para detectar retrasos en el desarrollo psicomotor en: Cómo se detectan retrasos en el desarrollo psicomotor de los niños (III): 0 a 3 meses.

Sobre la alimentación hemos seguido explicando qué agua es mejor para los bebés y los niños (III): el agua envasada, hemos hablado de cómo mejorar el vínculo afectivo cuando el bebé se alimenta con biberón y hemos hablado de una duda que muchos no tienen clara: ¿Se puede dar el pecho embarazada?

Como ayer mismo hubo elecciones, Mireia nos comentó un tema que afecta a muchas mamás: Mesas electorales y derechos de la infancia.

Eva nos habló de la obesidad infantil al comentar el Thao, programa de prevención de la obesidad infantil y Lola, para acabar, nos comentó las novedades en el blog, en cuanto a registros, ya que registrarse en Bebés y más, ahora mucho más fácil y rápido.

Esperamos traer más novedades interesantes durante esta semana que hoy empieza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos