Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Lo más destacado de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dejamos atrás el mes de febrero y como cada lunes os traemos un resumen de lo más destacado de la semana. Entre los artículos más leídos y comentados encontramos una estupenda reflexión sobre cuántos hijos hay que tener hoy en día, algo sobre lo que todos tenemos algo que opinar.

También interesó a nuestros lectores el triste caso de una presentadora de un programa infantil, con un solo brazo, que asustaba a los niños ¿o a los padres? británicos. Sobre el embarazo, hemos conocidos más datos acerca del embarazo anembrionario, las recomendaciones sobre hacerse un test de embarazo ante las dudas y la relación entre diabetes y depresión.

Por su parte, Armando nos trajo la segunda parte de las canciones más bonitas para nuestros hijos y Lola nos recordó que volvían a emitir el fabuloso documental "En el vientre materno".

Un toque de humor vimos en un curioso pijama-mopa para que los niños limpien el suelo mientras gatean y un body para bebés ladrones de sueño. Otro invento de dudosa utilidad también llamó nuestra atención: unas esculturas en bronce del feto, sacadas de las imágenes de las ecografías.

Los consejos de fotografía para niños, sobre cómo actuar ante las caídas de los niños, que tanto nos asustan, o sobre cómo prevenir la dermatitis atópica en los bebés son otros de los temas que os hemos traído estos días.

Esperamos que la semana que empieza nos traiga muchas más noticias, consejos y estudios interesantes, mucha más información útil para quienes busquen, esperen o tengan hijos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos