Compartir
Publicidad

Consejos de fotografía para niños

Consejos de fotografía para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos convertimos en padres nos obsesionamos con la cámara de fotos para capturar las mejores imágenes de nuestros peques. En varias ocasiones hemos dado consejos en Bebés y más sobre cómo hacer buenas fotos de nuestros hijos.

En este caso la propuesta es que ellos nos imiten. Introducir a los niños en el mundo de la fotografía desde que son muy pequeños. Para ello, contamos con útiles consejos de fotografía para niños de la mano de nuestros expertos compañeros de XatakaFoto, un blog íntegramente dedicado al arte de las instantáneas.

Nos explican qué tipo de cámara conviene darles para que empiecen, cómo deben cuidarla y sobre todo, en qué debemos centrarnos y qué debemos evitar para que realmente disfruten de la afición a la fotografía.

Nos aconsejan, por ejemplo, darles libertad para que elijan hacer las fotos que quieran, no agobiarlos con tecnicismos, salir de excursión fotográfica y crearles su propio “universo fotográfico”.

Puedes leer todos los consejos en los dos posts de Xataka Foto, Fotografía para niños - Parte 1 y Parte 2 donde nos sugieren interesantes propuestas para animar a nuestros hijos a adentrarse en un apasionante mundo y, quien sabe, algún día se conviertan en pequeños artistas de la fotografía.

Vía | Fotografía para niños - Parte 1 , Parte 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos