Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más del 6 al 12 de febrero

Lo más destacado de Bebés y más del 6 al 12 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes os ofrecemos una recopilación de los post publicados esta semana en Bebés y más, comentando los más interesantes y más valorados por nuestros lectores.

Comienzo recomendando la lectura de la entrevista a la comadrona Inma Marcos en la que nos explica que "El parto en casa es muy seguro para las madres", a pesar de los alarmismos que podemos leer a veces en los medios.

Hablando de embarazo hemos contado que las madres mayores tienen más riesgo de trombosis durante el embarazo y, para aclarar las posibles dudas, hemos profundizado sobre la trombosis durante el embarazo.

Nos hemos preguntado si la primera ecografía es mejor a partir de las 12 semanas, os hemos recordado la importancia del consumo de pescado en madres gestantes y lactantes Y refiriéndonos también al embarazo y sus curiosidades, os hemos contado que una mujer ha dado a luz a once bebés en la India (dicen).

Además, hemos probado los pañales "Toujours Maxi Air Confort" de Lidl, y os hemos contado lo que nos han parecido.

Hemos hablado de otros temas, como siempre, y en lo que se refiere a la alimentación hemos reflexionado sobre dejar a los niños que coman solos y que elijan los alimentos y os hemos dado una rica y sana receta de gominolas caseras de fruta fresca. También, hablando del crecimiento de los niños, os hemos enseñado un recurso llamado NormalChild, que es una aplicación que nos ayuda a llevar el control de este tema.

Hemos hablado de lactancia, preocupándonos ya que en el caso de las madres trabajadora hay una disminución de la lactancia materna.

Para terminar también hemos querido dedicarnos al importante tema de la educación, ofreciéndo una recoplilación de los mejores libros sobre homeschooling en español y también os hemos explicado el desarrollo del lenguaje en el niño: de cinco a seis años y de cuatro a cinco años.

Seguiremos trabajando esta semana esperado ofrereros los contenidos más variados e interesantes sobre el mundo de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos