Una mujer da a luz a once bebés en la India (dicen)

Una mujer da a luz a once bebés en la India (dicen)
16 comentarios

Es habitual ver noticias en Bebés y más y otros medios de mujeres que dan a luz a varios bebés por lo excepcional de la situación. Estos días está corriendo por la red una noticia que dice que una mujer ha dado a luz a 11 bebés en un hospital de la India.

No hay muchos datos al respecto, apenas la imagen que podéis ver arriba con los 11 hijos de la mujer fotografiados con el equipo médico que atendió el parto y unos pocos datos que hacen dudar de la veracidad de dicha noticia.

Según se dice nació en el Century Hospital, sin saberse si dicho embarazo fue fruto de la naturaleza o de la ciencia. Lo que sí se sabe es que, de los once niños, tres son gemelos.

A mí personalmente, como supongo que al 99,99% de nuestros lectores, me parece una noticia falsa. La fuente principal de la noticia es el diario La Nación, de Venezuela, que es lo que lleva a duda, pues es un diario de prestigio. Sin embargo, no dice nada aclaratorio, sólo dos párrafos que aún hacen dudar más de la veracidad de la noticia.

Si observamos la foto, vemos a once bebés de un tamaño considerable como para pensar que pudieran estar en el útero de una sola mujer. Quizás la mujer dio a luz hace tiempo y es la foto de las once niñas (van todas de rosa) saliendo del hospital con el equipo que estaba en ese momento y de ahí se deduce que la suma del volumen de todos los bebés sea tan elevado como para ver claramente que no caben en la barriga de una mujer de este planeta. Además, ¿dónde está la madre? No se conoce su identidad, no aparece en fotos…

¿Verdad o mentira? Para mí mentira, pero la noticia ha corrido como la pólvora por todo el mundo.

Vía | ABC
En Bebés y más | Embarazos múltiples por reproducción asistida, Controversia sobre el nacimiento de octillizos, Foto de sextillizos que causó sensación en internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio