Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 30 de noviembre al 6 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hacemos cada lunes, hoy volvemos a repasar los contenidos más destacados de la semana que hemos dejado atrás en Bebés y más.

Dadas las fechas que se avecinan, seguimos nutriendo nuestro Especial Navidad con un montón de ideas originales. Hemos propuesto una Guía de regalos de Navidad para bebés de 0 a 6 meses y también para los bebés de 6 a 12 meses.

Además, ofrecimos otras misceláneas navideñas como una forma de que Papá Noel y los Reyes Magos les respondan a los niños por carta, certificado o SMS, Elf Yourself, para felicitar la Navidad bailando como un elfo, unas tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más, CardFunk para personalizar divertidas felicitaciones de Navidad, unos moldes para hacer unas tartas muy navideñas y unas tarjetas de Navidad para imprimir de Kireei.

Nos complace haberles podido ofrecer la semana pasada una completísima entrevista al pediatra Carlos Gonzalez quien nos ha hablado de todo un poco. Entre otras tantas cosas interesantes afirma que "Deberemos cambiar totalmente nuestro sistema productivo".

El Calendario del Bebé sigue creciendo con un artículo dedicado a los bebés de seis meses.

En cuanto a alimentación infantil hemos echado un vistazo al etiquetado de los productos Hero Baby 4 meses y hemos sabido que casi la mitad de los niños son malcomedores.

Como noticia insólita publicamos que nació un bebé con dos cabezas y cuatro manos en Egipto y conocimos la loable labor de la asociación Era en Abril, un grupo de apoyo en Argentina para padres que perdieron a sus bebés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos