Compartir
Publicidad

Moldes para hacer tartas muy navideñas

Moldes para hacer tartas muy navideñas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que mi asignatura pendiente en la cocina son los dulces. Tal vez me animaría con uno de estos originales moldes... Se trata de moldes con formas navideñas para hacer deliciosos pasteles temáticos. Desde luego, ideales para sorprender a los niños y a los invitados en general, con un postre diferente.

Los moldes son de silicona, y existen varias medidas, motivos y precios. Son aptos para horno, congelador, microondas y lavaplatos. Me ha gustado especialmente el molde de Santa Claus, o el del árbol de navidad, que cuestan 16'90 euros, pero también otros más económicos como el muñeco de nieve (8'90 euros). Campanas y estrellas navideñas son otras opciones para la mesa.

Y si queremos un poco más de sofisticación y originalidad, podemos irenos a unos grandes moldes que hacen pasteles en 3D, como este muñeco de nieve o el abeto que podemos colocar en vertical en la mesa navideña... Eso sí, estos moldes al ser especiales ya cuestan 39'90 euros. Son de la marca Nordicware y en este caso son de aluminio.

Navidad pastel

Los pasteles resultantes miden más de 30 centímetros de alto pero no tenemos que preocuparnos porque caben en los hornos normales, ya que el molde se coloca en horizontal con la forma de las dos mitades, que después habrá que unir para darle el acabado definitivo tridimensional.

No me preguntéis de qué manera unimos las dos mitades, porque ya os he dicho que no me desenvuelvo demasiado bien con las recetas de dulces... Imagino que se hará utilizando algún ingrediente que podamos untar en las dos mitades y que al secarse coja consistencia y las selle. ¡Yo seguro que acabaría poniendo palillos a los lados!

En fin, si los papás y mamás más cocinitas quieren sorprender a los peques estas navidades, aquí tenéis una idea para elaborar tartas con formas muy festivas gracias a los moldes navideños.

Más información |Cuisine Paradiso En Bebés y más | Casitas de Navidad hechas con galleta, Árbol de Navidad de chupa chups

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos