Compartir
Publicidad
Publicidad

Papá Noel y los Reyes Magos les responden a los niños vía carta, certificado o SMS

Papá Noel y los Reyes Magos les responden a los niños vía carta, certificado o SMS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La tradición dicta que los niños escriban cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos para pedirles regalos, pero ahora podemos sorprenderlos haciendo que reciban una respuesta de ellos en forma de carta, certificado o mensaje SMS personalizados.

Los últimos años se ha puesto de moda el personalizar mensajes de Papá Noel o los Reyes Magos para los peques, ya sea en forma de vídeo o como en este caso con tres respuestas diferentes.

En papanoelresponde.com y reyesmagosresponden.com podemos encontrar tres formas de respuesta personalizada para los peques: una carta, un certificado de buen comportamiento o un SMS.

Al entrar en alguna de las dos webs tienes que elegir una de las tres opciones de respuesta. En el caso de la carta, por ejemplo, hay que elegir un diseño de carta y un modelo de texto. Allí debemos rellenar algunos campos con datos del pequeño (nombre, ciudad donde vive, sus deseos, una anécdota y nombres de amigos) para hacer la carta más creíble.

certificadoRRMM

Enviar una carta de Papá Noel o lo Reyes Magos a los niños cuesta 6,90 euros, un certificado 3,90 euros y un SMS 0,90 euros. Los tres son muy simpáticos y por poco dinero podemos avivarles la ilusión de estas fechas.

Sitios oficiales | papanoelresponde.com y reyesmagosresponden.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos