Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de septiembre al 4 de octubre

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de septiembre al 4 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estrenado mes, y como cada lunes, aquí os traemos el resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más. Empezamos por recordaros la encuesta que os planteábamos acerca de si retrasariais los planes de embarazo por la gripe A, aún podéis votar. A nuestros lectores les ha gustado aprender más cosas sobre la técnica de dejar que los bebés se alimenten por sí mismos, el “Baby-led Weaning”.

También las divertidas reflexiones sobre a quién se parecen nuestros bebés o las conclusiones acerca de la orientación sexual de los padres y su influencia en el desarrollo de los hijos interesaron a los lectores. Además se abrió un interesante debate en la cuestión de los uniformes en el colegio, entre los que están a favor y en contra.

Una cuestión práctica, dentro de la serie que estamos dedicando a los cuidados del recién nacido, ha recibido muchas lecturas, y es que cómo limpiar la nariz a los bebés sigue siendo todo un misterio para muchos padres. Además, vimos cuáles eran los primeros chequeos al recién nacido.

Además, hemos disfrutado de un manual de lactancia en vídeo, y recomendado que nos adelantemos a las compras de navidad en el caso de la Casa de Mickey Mouse si no queremos quedarnos sin ella o pagar más...

Por último, nos gustaría comentar el mejor acontecimiento que se ha producido esta semana en esta pequeña familia que hacemos Bebés y más, y es recordar que el nacimiento de Sofía, una preciosa bebé, se produjo el pasado 30 de septiembre haciendo muy feliz a su mamá Lola y a toda su familia. ¡Enhorabuena!

Esperamos que esta recopilación de post os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos e instructivos y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos