Compartir
Publicidad

Tráfico de reventa de Casas de Mickey por internet

Tráfico de reventa de Casas de Mickey por internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya llevamos años en los que la Casa de Mickey, el juguete creado a imagen y semejanza de los dibujos animados (¿o fue al revés?), se agota cuando llega la Navidad. Basta echar un vistazo a la web para ver cómo en esa época de regalos y compras de última hora muchas personas no encuentran el juguete. Pero claro, ante la demanda siempre salen avispados vendedores por Internet que se hicieron con la Casa de Mickey en algún otro momento...

A mi hija mayor le encantan esos dibujos animados, y decidí buscar cuánto costaba la Casa de Mickey por Internet. Cuál fue mi sorpresa al ver la gran cantidad de ofertas de reventa, al estilo de lo que se encuentra en las puertas de los estadios de fútbol o de los grandes conciertos cuando llega le gran día. Siempre hay alguien que paga más por lo que costó bastante menos.

Claro, los revendedores hacen su agosto en pleno diciembre, cobrando desde 10 euros más hasta el doble de lo que cuesta la Casa de Mickey en origen.

Vendedores particulares exponen sus precios en distintos foros por Internet, pero me ha sorprendido también ver jugueteros, personas que regentan sus establecimientos de venta y que, por haber sido demasiado previsores, tienen Casas de Mickey de sobra. Por supuesto, también incrementan el precio.

Por tanto, el consejo es sencillo: si tenéis previsto que la Casa de Mickey sea el regalo de vuestros hijos estas navidades, ahora es el momento de comprarla. Se encuentran con facilidad en las grandes superficies y en jugueterías, a un precio que ronda los 50 euros (euro arriba, euro abajo, según el comercio). No vaya a ser que este año Papá Noel o los Reyes se vuelvan a quedar cortos con la distribución de Casas de Mickey...

Más información | Famosa En Bebés y más | La casa de Mickey Mouse para regalar en Navidad, La casa de Mickey Mouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos