La casa de Mickey Mouse para regalar en Navidad

La casa de Mickey Mouse para regalar en Navidad
1 comentario

Una de las novedades en juguetes para Navidad este año es el Playset Mickey Mouse Club House, que forma parte de toda una serie de juguetes entre los que están una vaquería, un tractor, una ambulancia y una estación de bomberos de Mickey y sus amigos.

La casa está cerrada y se despliega como sucede en la serie de televisión con su gran mano ayudante y las “Mickey herramientas” (me lo se todo de memoria porque lo veo todas las tardes).

Volviendo al juguete, tiene luces y sonidos en el Mickey ordenador, las figuras de Mickey y de Minnie se mueven y al apretar un botón dicen las palabras mágicas “Meeska, Mooska, Mickey Mouse”, que vuestros hijos conocerán muy bien. También giran partes del suelo y las figuras pueden lanzarse por el tobogán.

Tened en cuenta el tamaño. Desplegado tiene 51 cm, pero con la ventaja de que al cerrarse la casa ocupa poco espacio y quedan todas las figuras dentro.

El precio ronda los 50 euros y está recomendado para niños de entre 2 y 4 años. Sin duda es el tipo de juguete que le encantaría recibir a mi niña de tres años que se ha hecho adicta al canal Playhouse Disney, por eso os lo recomiendo.

Más información | Famosa | Toys 'R' Us

Temas
Comentarios cerrados
Inicio