Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 22 al 28 de agosto

Lo más destacado de Bebés y más: del 22 al 28 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes llega el momento de ofreceros un repaso por lo mejor de Bebés y más en la semana anterior, recuperando los temas que más interés han suscitado en nuestros lectores.

Empezamos con nuestro Especial Verano con niños en Bebés y más, que esta semana ha estado dedicado a una selección de recetas frescas para niños, en la que os hemos ofrecido sugerencias sabrosas para prepararles sopas frías y gazpachos y también ensaladas y otros platos con vegetales crudos.

Dentro de nuestro otro especial en marcha, el dedicado a la Belleza Embarazadas os hemos explicado dónde comprar las cremas antiestrías y también como realizar entrenamiento en el primer trimestre de embarazo.

Muy útiles creo que pueden resultar los consejos que os hemos ofrecido sobre cómo bajar rápidamente la temperatura de un coche expuesto al sol y también para reducir la exposición ambiental en las madres lactantes.

Hemos hablado de los temas más delicados de la crianza de nuestros hijos, preguntándonos si el orinal sirve para algo, ayudando a las madres que necesitan defender su lactancia materna prolongada ante presiones del entorno y hablando también sobre las polémicas en torno a la vacunación.

Os hemos contado la forma en la que una madre se decidió a poner una reclamación en su centro de salud por la mala atención recibida respecto a la lactancia materna y, la verdad, os animo a seguir su ejemplo si os encontráis en una situación semejante.

Además os hemos enseñado un precioso y enorme cojín para la embarazada y la mamá reciente que le ayudará a descansar mejor y hemos analizado el Peugeot 5008 poniendo atención a sus características como coche familiar.

Seguimos trabajando para ofreceros los contenidos más interesantes y atractivos sobre Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos