Compartir
Publicidad

Dónde comprar cremas antiestrías: la perfumería, el centro de estética y la farmacia

Dónde comprar cremas antiestrías: la perfumería, el centro de estética y la farmacia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las embarazadas que entráis en el segundo trimestre de gestación ya sabéis que es recomendable utilizar una crema antiestrías. ¿Ya la habéis escogido? Hoy vamos a hablar de tres tipos de comercios donde poder comprar una crema antiestrías.

Apuesto un tarro de 200 ml. que la gran mayoría la compra en la farmacia. Es uno de los puntos de venta que tenéis más a mano puesto que vamos a menudo a por mil cosas a la farmacia. Pero no es el único: en las perfumerías y en los centros de belleza también venden productos antiestrías.

Os leo la mente: ¿existen productos antiestrías que no sean para embarazadas? No, los cosméticos antiestrías (excepto si en las indicaciones viene especificado) sirven para el abdómen de la embarazada, para el cuerpo de una adolescente y para cualquier persona que tenga previsto perder mucho peso con una dieta.

No es porque en la imagen del producto tenga impreso una embarazada en la caja de presentación va a ser mejor que otro que muestre un cuerpo delgado de top-model. No debéis dejaros influenciar por esos mensajes. ¿Acaso el cuerpo que han fotografiado los de la marca Somatoline Reductor para mujeres menopáusicas os parece que lo sea? ¡Ojalá fuera así!

Antiestrías Collistar

En la perfumería

Veamos qué podemos encontrar en la perfumería. Una de las marcas con una gama de cosmética corporal fantástica es Collistar. Os hablo de su Crema Intensiva Anti-Estrías con Elastin-Plus porque acaban de lanzarla al mercado con una mejora en su fórmula: el Elastin-Plus. Las propiedades que ofrece son de prevención y de reparación. El tarro contiene 200 ml. y cuesta 54 euros.

Muchas marcas conocidas tienen su producto específico antiestrías. El de Biotherm se llama Biovergetures y también previene y corrige las estrías. La textura es en crema-gel no graso, una buena opción para las que huís de la sensación “pringosa”. El tubo es de 150 ml. y su precio 40,75 euros.

Podéis encontrar la textura opuesta, un aceite corporal como el Huile Tonic de Clarins (100 ml./42,30 euros) con la propiedad que buscáis: reforzar la piel, tonificarla y mejorar su elastidad. Si tenéis ya estrías formadas o sospecháis que se están formando, mejor utilizad el Soin Complet Spécial Vergetures . El primero es de prevención, el segundo añade la reparación. El tubo contiene 200 ml. y cuesta 40,50 euros.

crema-anti-estrias-ainhoa

En el centro de estética

¿Alguna de vosotras ha acudido a un centro de belleza para comprar su antiestrías? Pues deberíais tenerlo muy en cuenta, la cosmética profesional tiene una relación calidad/precio muy buena. La conocida marca Germaine de Capuccini tiene una gama muy completa de corporales. Además del tratamiento de cabina, la especial estrías para utilizar a diario en casa cuesta unos 42 euros y contiene 200 ml.

Otra marca nacional que goza de buena reputación es Montibello. Reformaron hace cosa de un año o dos sus corporales e incorporan el alga Corallina en sus ingredientes activos además de la centella asiática. Se llama R-Force y tiene una textura de crema-gel (200 ml., 33,45 euros).

La que veis en la foto superior es de la marca de cosmética profesional Ainhoa. Como los demás ejemplos que os he dado, la encontraréis en centros de belleza que distribuyan la marca. El tamaño es el más generoso que he encontrado: 250 ml. Teniendo en cuenta la cantidad que se necesita para el cuerpo (no sólo barriga sino también muslos, caderas y senos), deberían ser todas así de grandes.

En la farmacia

Existen un montón de marcas que solamente venden en farmacias y parafarmacias. No son mejores ni peores, nacieron con este propósito: ofrecer sus productos cosméticos vía farmacia.

Existen dos marcas interesantes por sus cajas Duplo: Elancyl y Roc. Mustela también lo hace. Suelen tener estas ofertas de 2 X 1 muy interesantes y en los tratamientos antiestrías también existen. Vale mucho la pena el ahorro.

antiestrias Leti

Una de las más conocidas es la antiestrías de los laboratorios Leti. También contiene ingredietes de origen marino como muchas de las fórmulas anteriores. De acción preventiva y reparadora. El tubo de 200 ml. cuesta unos 20 euros.

La marca Isdin es la que tiene una oferta más específica. Su catálogo de tratamiento antiestrías diferencia productos para el cuerpo (tarro de 200 ml), el Especial Senos (50 ml.) y una Crema especial Post-Parto. Esta última es especialmente interesante porque su fórmula ayuda a la reafirmación de la piel tras el parto.

Como veis teneis mucho donde elegir. Podéis seleccionarlas por precio, textura, cantidad y olor aunque éste será difícil sin una muestra. Si queréis empezar vuestro tratamiento antiestrías a los dos meses de embarazo no existe ninguna razón en contra. Las que ya estáis usando una, ¿cuál es y cómo os va? Me pregunto por qué no hacen más con frasco dosificador.

En Bebés y más | Belleza embarazada, Cómo se forman las estrías de distensión en la piel de la embarazada
En Mensencia | Biodermogénesis: las estrías también son cosa de hombres
En Trendencias Belleza | Las estrías y el embarazo, ¿dos compañeros inseparables?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos