Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 13 al 19 de febrero

Lo más destacado de Bebés y más: del 13 al 19 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva semana y como cada lunes, toca hacer un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la semana pasada.

Hemos puesto en marcha un nuevo Especial dedicado al Invierno con todos los consejos que debéis tener en cuenta para proteger a los pequeños del frío y evitar enfermedades. Os hemos proporcionado información sobre los efectos del frío en la salud de los niños y algunos consejos sobre cómo prevenir los efectos adversos del frío en la salud.

Con la celebración del día de San Valentín, el amor nos ha invadido la semana pasada. Por eso, hemos querido rendir un homenaje a las mamás y a los papás con esta Carta a mi futura madre: "El día que nazca" y Carta a mi futuro padre: "El día que nazca".

La semana pasada se ha celebrado también el Día Internacional del niño con cáncer, una fecha para concienciar y sensibilizarse con los niños enfermos y sus familias. Con esta intención hemos enseñado un emocionante spot titulado "Por los pelos".

La lactancia materna es un tema recurrente en nuestro blog. Hemos derribado uno de sus mitos: "Los bebés hacen menos tomas a medida que pasan los meses" y hemos hablado de cuando la lactancia hace que te pases años sin menstruación.

También hemos cruzado fronteras, preguntándonos cómo afectan las nuevas tecnologías a la leche materna de las chinas y hemos comentado que la cesárea tiene un efecto negativo sobre la lactancia materna, principalmente a causa de la separación de la madre y el recién nacido en las primeras horas de vida.

Por su parte, hemos probado una marca de pañales que tal vez no conocías: los "Toujours Maxi Air Confort" de Lidl, que han sido elegidos los número uno según un informe de la OCU. Os contamos por qué nos han convencido.

También os comentamos sobre un nuevo y práctico servicio para los padres recientes: Baby Papers, una empresa dedicada a la gestión de trámites por el nacimiento del bebé. En un momento en que lo único importante es el bebé, es para tenerlo en cuenta.

Un artículo que os hemos presentado para los paseos con el bebé es Yoomi, el biberón que se calienta solo.

Sabemos la importancia de contener a nuestros hijos, por tanto hemos recomendado qué hacer si insultan a tu hijo. Cómo debemos reaccionar y ayudar a los niños en esta situación.

Para terminar, hemos mencionado algunos factores de riesgo prenatales y hemos hablado de las dificultades para unificar el calendario vacunal en España.

Esto es lo que ha dado de sí la semana pasada. Esta semana habrá mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos