Compartir
Publicidad

Baby Papers, gestión de trámites por el nacimiento del bebé

Baby Papers, gestión de trámites por el nacimiento del bebé
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando nace el bebé, además de atender al recién nacido, que es la parte bonita, hay que encargarse de realizar una serie de trámites administrativos, que es la parte menos agradable. Para evitar los engorrosos trámites y poder dedicarse por completo al cuidado del bebé existen soluciones como Baby Papers, una empresa dedicada a la gestión de trámites por el nacimiento del bebé.

Se encargan de los trámites obligatorios que hay que hacer en los días siguientes al nacimiento del bebé como la inscripción en el Registro Civil, empadronamiento, alta en la Seguridad Social, y baja por maternidad y paternidad, entre otros.

Cuando nace el bebé se ocupan de recoger en casa o en la maternidad todos los datos y documentos necesarios, incluida una autorización firmada por los padres para poder ejercer de representantes legales.

Por un precio cerrado (119 euros IVA incluido) realizan un paquete de nueve trámites completos, salvo en el caso de que los padres deben encargarse personalmente de la inscripción en el Registro Civil, que realizan el resto de trámites por 89 euros. Una vez terminados, se entregan en casa personalmente o por mensajería.

Me parece un servicio muy interesante para los padres recientes, e incluso una gran idea como regalo de nacimiento. Sin duda, es un detalle mucho más práctico que un ramo de flores o una canastilla.

Con Baby Papers los padres se despreocupan del papeleo para centrarse en lo verdaderamente importante, el recién nacido.

Más información | Baby Papers
En Bebés y más | DNI y pasaporte para el bebé: qué documentos necesitamos, Trámites por nacimiento de un hijo: inscripción en el Registro Civil, Trámites por nacimiento de un hijo: asistencia sanitaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos