Compartir
Publicidad

Emocionante spot "Por los pelos"

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Reconozco que el sonido de este spot me atrapó desde el primer segundo y que el tema me emociona profundamente, así que tal vez no sea demasiado objetiva a la hora de contaros de qué se trata y que no os lo perdáis. Este emocionante spot titulado "Por los pelos" cuenta un momento en la historia de un niño enfermo de cáncer.

Está realizado de forma altruista por Jabuba Films en colaboración con la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO) y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

El spot publicitario, presentado recientemente, pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre el problema que representa para las familias tener a un niño con cáncer de modo que no se los rechace y tratar de mejorar sus condiciones de vida.

El spot, que está tratado prácticamente como si fuera un cortometraje, muestra la alegría de familia y amigos al recibir en casa a un niño oncológico. Se prepara una fiesta en la que todos los invitados llevarán pelucas porque así todos se sienten iguales.

La banda sonora del spot está también cedida de manera altruista por sus autores: Jaime Moreira y Virginia Montalvo. El emocionante anuncio "Por los pelos" será emitido por Radio Televisión Castilla y León, y esperamos que alcance mucha difusión a través de nuestras páginas, que os guste y os animéis a compartirlo en esta semana en que se celebra el Día Mundial de los Niños con Cáncer.

Vía | Cáncer infantil, Tribuna Salamanca En Bebés y más | 'Nos lo dijo Pepe': cuento infantil para los hijos de padres con cáncer, "Pídeme un deseo antes de dormir", cuentos sobre niños con cáncer, "El viaje del polizón", cuentos solidarios sobre el cáncer infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos