Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoomi, el biberón que se calienta solo

Yoomi, el biberón que se calienta solo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una artículo que puede resultar cómodo para cuando salimos a pasear con el bebé es un biberón que se caliente solo como Yoomi, sin necesidad de esperas y siempre listo para tomar.

Incluye un calentador que se puede utilizar hasta cien veces sin pilas ni enchufes. Se activa en el momento en el que el bebé va tomar el biberón, calentándolo a temperatura ambiente en 60 segundos y se mantiene durante una hora.

Con Yoomi no hace falta pedir que nos calienten el biberón y el bebé puede tenerlo listo en cuanto lo pide, sin embargo hay que ocuparse de prepararlo todo antes de salir de casa.

Me da la sensación que estos artículos no terminan de convencer a los papás, quienes encuentran otro tipo de soluciones para calentar el biberón del niño cuando están fuera de casa.

El calentador se calienta introduciéndolo en agua hirviendo durante 25 minutos y dejándolo enfriar durante 75 minutos antes de utilizarlo. Con lo cual, si no somos precavidos, tampoco resulta demasiado práctico.

El precio del biberón autocalentable Yoomi es de 29,99 euros en el Club del bebé e incluye biberón, calentador y tetina. Cuando la vida del calentador se agota, se puede comprar por separado.

Más información| Yoomi En Bebés y más | Iiamo Go: el biberón que se calienta sin electricidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos