Compartir
Publicidad
Publicidad

Iiamo Go: el biberón que se calienta sin electricidad

Iiamo Go: el biberón que se calienta sin electricidad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los artículos sostenibles vienen pisando fuerte y es normal que la puericultura se sume a la tendencia. El famoso diseñador Karim Rashid ha creado Iiamo Go, un nuevo concepto de biberón que se calienta sin electricidad.

Hay que decir que su aspecto exterior es realmente muy llamativo. Pero la novedad está en interior. Contiene una cápsula desechable con agua y sal, la cual gracias a una reacción química genera calor calentando el contenido del biberón a la temperatura corporal sin necesidad de utilizar un microondas o un calienta biberones.

Iiamo

El biberón que se auto-calienta es ideal para llevar cuando salimos con el bebé fuera de casa. Funciona con cartuchos de usar y tirar que se colocan en la base del biberón para calentar su contenido. Además, acorde a su concepto sostenible es ciento por ciento libre de BPA, un material nocivo para la salud de los peques.

De momento, el biberón Iiamo Go que se calienta sin electricidad es sólo un prototipo, pero el concepto es verdaderamente novedoso. Si llega a las tiendas de puericultura a un precio razonable (tanto para el biberón como para los cartuchos), estoy segura que tendría muy buena aceptación entre los padres.

Vía | Compradicción
Más información | Karim Rashid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos