Compartir
Publicidad
Publicidad

Potitos de Nestlé con trozos de cristal dentro

Potitos de Nestlé con trozos de cristal dentro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta noticia, como otras semejantes, me dejan siempre con una sensación enorme de estupor, indefensión y la desazón de necesitar más datos que me temo nunca alcanzaremos a tener. Hoy se anunciaba que en Francia la multinacional Nestlé ha retirado del mercado un lote de potitos fabricados en España por la "eventual presencia de pedazos de vidrio".

El lote L 10980295 no está disponible en España y se trata de 34.000 unidades de un producto que se vende en Francia bajo el nombre "P'tit Pot recette banane" con la fecha de consumo límite de octubre de 2012.

La decisión de la retirada, realizada por "principios de precaución" la ha tomado directamente la empresa y han sido también ellos quienes han hecho público el comunicado en Francia, remarcando que no hay peligro en otros productos de la marca.

Y sin embargo, me queda el susto en el cuerpo ¿que significa eventual presencia de trozos de vidrio?, ¿cómo habrían llegado al interior de los alimentos infantiles?. ¿se han detectado realmente esos fragmentos una vez estando el producto en el mercado?

A las preguntas anteriores no tengo respuesta, y lo más preocupante es sin duda pensar en lo que podría haber pasado si un niño los ingiere. La verdad, aunque la retirada se produzca en el país vecino me parece muy preocupante que estas cosas puedan suceder y espero que pronto podamos informaros de mayores explicaciones de la empresa sobre el modo en el que se ha producido y detectado los trozos de cristal en un lote comercializado en Francia de potitos Nestlé.

Via | 20minutos En Bebés y más | Nestlé retira un lote de las papillas Naturnes, Nestlé retira leche infantil del mercado, Por qué BabyNes es poco recomendable para los bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos