Compartir
Publicidad

Nestlé retira un lote de las papillas Naturnes

Nestlé retira un lote de las papillas Naturnes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía Nestlé ha procedido a retirar un lote del producto “Zanahorias con arroz al vapor y merluza” de su gama Naturnes en tarrina de plástico. La decisión la ha tomado Nestlé de "motu propio" pues consideran que el lote no tenía la textura adecuada para los bebés de 8 meses, ya que se habían detectado grumos que podrían causar atragantamiento.

Por este motivo, y pese a no haber recibido reclamación alguna al respecto, Nestlé ha decidido sustituir voluntariamente en el mercado el siguiente lote: Zanahorias y arroz al vapor con merluza Naturnes, Lote con las contramarcas: 82270803E1 y 82270803E2. Fecha de consumo preferente: Agosto 2009.

El problema tiene la causa en una cocción incorrecta y la marca asegura que en nada quedaba mermada la calidad de los ingredientes, sino su textura. La incidencia ya ha sido resuelta.

Nestlé aclara que no hay ninguna otra variedad de su gama Naturnes afectada y pone a disposición de sus consumidores una línea de atención telefónica (900 334 444) a la que pueden dirigirse para resolver cualquier duda al respecto.

La verdad, incluso los más leves problemas en los productos de alimentación infantil, me causan enorme preocupación. Es una lástima que los padres, acosados por la falta de tiempo, no podamos muchas veces ocuparnos directamente de la preparación de los alimentos de los niños y debamos recurrir a productos que, pese a los más estrictos controles, pueden darnos un susto. En este caso, el de las papillas Naturnes, afortunadamente, no ha sucedido nada grave.

Via | Nestlé, comunicado de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos