Compartir
Publicidad

Crean en Estados Unidos el colchón perfecto para las familias que hacen colecho

Crean en Estados Unidos el colchón perfecto para las familias que hacen colecho
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las familias que practicamos el colecho, regularmente tenemos dos opciones: compramos el colchón más grande que podamos encontrar, que es el King Size; o tenemos que ingeniárnoslas para "construir" una cama colecho utilizando dos o más colchones juntos, según el espacio que necesitemos.

Pero al parecer, las plegarias de quienes practicamos el colecho han sido escuchadas, al menos en Estados Unidos, donde han creado una línea de colchones ideales para las familias que colechan.

La empresa se llama The Ace Collection y en su sitio web cuentan que todo comenzó hace cinco años, cuando una de sus clientes les pidió que hicieran una cama lo suficientemente grande para que pudieran dormir ella y sus hijos, a quienes les leía cuentos antes de dormir.

Desde entonces, se han dedicado a fabricar camas de distintos tamaños, personalizadas para atletas y clientes que necesiten tener mayor espacio para dormir con sus hijos o sus mascotas.

Recientemente anunciaron que ponían a la venta al público en general sus ahora famosos colchones gigantes, cuyas medidas ahora les comparto y que como podrán observar, los colchones de esta compañía hacen ver a los King Size como si fueran una miniatura:

  • Queen Size: 1,52 metros
  • King Size: 1,93 metros
  • Ace Size: 2,74 metros
  • Ace Family Size: 3,65 metros
Medidas Colchones

Y si se preguntan, ¿en dónde encontrarán sábanas para ese tamaño tan grande de colchón? La misma empresa fabrica sábanas, cobertores y las bases y cabeceras para las camas, pues actualmente no es posible encontrarlos con esas medidas en ningún otro lado. Desde luego, aunque la empresa comenta que estuvo trabajando en entregar un producto de calidad a un precio accesible, el costo de los colchones oscila entre los $2.250 y $4.500 dólares (1.898 y 3.797 euros).

Sin duda estos colchones pueden ser el sueño hecho realidad de muchas familias que hacemos colecho, aunque como sabemos quienes colechamos, no importa realmente qué tan grande sea la cama, de alguna manera los papás siempre terminamos con un pie pequeño en la cara.

Fotos | The Ace Collection
Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | La increíble "habitación colecho" en la que duerme una pareja y sus cinco hijos, IKEA lanza un "une-colchones" muy útil para el colecho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos