Publicidad

Dos hermanas dan a luz a sus bebés con 90 minutos de diferencia y en el mismo hospital

Dos hermanas dan a luz a sus bebés con 90 minutos de diferencia y en el mismo hospital
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay un estudio que asegura que el embarazo es contagioso, que cuando una mujer se queda embarazada, las mujeres de su entorno tienen más probabilidades de quedarse también, y es algo que hemos visto en distintas ocasiones, ya sea con mujeres de una misma familia o que trabajan juntas.

El caso más reciente, es el de un par de hermanas que además de vivir su embarazo juntas, terminaron por dar a luz a sus bebés el mismo día, con solo 90 minuto de diferencia y en el mismo hospital. Te contamos su historia.

Ashley Carruth y Brittany Schille se enteraron que ambas estaban embarazadas en abril, justo cuando comenzaba el confinamiento en Minnesota, el estado donde residen con sus respectivos esposos.

Respetando las restricciones, Ashley y Brittany se acompañaron durante el transcurso de sus gestaciones, que además tenían fechas probables de parto muy cercanas, algo que les causaba ilusión.

Lo único que lamentaban, era que al estar embarazadas durante una pandemia, no podrían acompañarse en el parto debido a las restricciones del hospital. O eso pensaban.

El 14 de diciembre, Brittany fue ingresada en el hospital para realizarle una inducción que ya estaba planificada, cuando horas después escuchó la voz de su hermana, que provenía del pasillo del hospital.

Resultó que Ashley había entrado en labor de parto ese mismo día, y al ver que eran hermanas, el personal del hospital logró asignarles habitaciones contiguas. Al final, de alguna manera lograron estar cerca una de la otra para sus partos.

El primer bebé en nacer fue el hijo de Ashley, a quien llamaron Cassius John y es su segundo bebé, mientras que 90 minutos después llegó Zander Paul, el primer hijo de Brittany y su esposo.

La coincidencia de los partos de estas dos hermanas fue algo que se vivió con alegría en el hospital, ya que al tener habitaciones contiguas, ambas fueron atendidas por los mismos médicos y personal sanitario.

Foto | Pexels
Vía | Motherly
En Bebés y más | Unas gemelas dan a luz a sus bebés el mismo día, el de su cumpleaños, y casi a la misma hora, La sorprendente historia de dos hermanas gemelas que dieron a luz el mismo día a dos bebés arcoiris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios